Comunidad

¿Qué es el servicio de información?

Desde el curso, queremos proporcionar un medio donde hacer consultas y que sean respondidas en común por cualquiera de los que ha hecho el curso.

Con ese propósito, y para no hacer las cosas muy complicadas, en esta primera edición hemos decidido poner en marcha un servicio de “lista de correo”.

La “lista de correo” es un servicio de intercambio de información entre sus miembros. Con él, cualquier alumno que disponga de correo electrónico puede comunicarse con facilidad con el resto de miembros que estén inscritos en el servicio.

¿CÓMO FUNCIONA LA LISTA?

Es una lista cerrada de direcciones de correo electrónico, que permite a cualquiera inscrito en el servicio a enviar un correo electrónico a seniortablets@upv.es, y éste es automáticamente enviado al resto de miembros de la lista.

¿PARA QUÉ SIRVE LA LISTA?

Para plantear cuestiones, debatir, informar, etc. Ahí van unos ejemplos:

Ejemplo: Paquito envía un correo “No sé que pasa, pero este verano se me están secando las manos de tanto usar el tablet. ¿Alguien sabe cómo evitarlo?.” Respuesta de Juanita “Usa bálsamo de Fierabas dos veces al día. Es la única forma de evitarlo.”

Ejemplo: Julito envía el correo “Hola, mi perrita Perlita se ha tragado el móvil. ¿Alguien sabe si le sentará mal?.”

¿QUIÉN PUEDE USAR LA LISTA?

Exclusivamente los alumnos y ex-alumnos del curso

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA INSCRIBIRSE?

Para ser incluido en la lista, enviar nombre y dirección de correo electrónico a cursos.seniortablets@upv.es. Tras comprobar la pertinencia, la dirección de correo electrónico será incorporada a la lista. Todo correo electrónico que no esté dado de alta en la lista es descartado automáticamente, por lo que es imprescindible darse de alta.

¿Y PARA BORRARSE?

Enviar un correo a cursos.seniortablets@upv.es indicando que se quiere la baja de la lista.

SI ME INSCRIBO, ¿ME LLEGARÁ PUBLICIDAD O VIRUS?

No. A menos que sean  los virus de las personas de la lista contaminadas o suplantadas.

NOTA IMPORTANTE

Si se desea mantener anónima su dirección de correo electrónico, basta con no enviar nada al foro. Seguirá recibiendo la información remitida por otros socios, pero ellos no conocerán su dirección de correo electrónico.

En cualquier caso, nuestra política será, siempre, no ceder la información a terceras partes.