Juego del correo amigo

Esta actividad está dirigida a experimentar el uso del correo electrónico y de paso, fomentar habilidades de tipo social. Se trata de enviar mensajes a ciertas direcciones de correo que se proporcionarán durante la sesión con el fin de recabar información de los asistentes al curso.

Para ello se repartirán al azar una serie de direcciones de correo electrónico (seniortablet??@gmail.com) desde la que cada usuario enviará mensajes de manera individual a otras cuentas seniortablet. Sólo se podrán enviar un máximo de 10 mensajes que deberán contener el Asunto «Solicito tu amistad» y con copia (Cc) a fbuendiag@gmail.com. Los usuarios receptores de tal mensaje deberán responder con su dirección de correo electrónico mediante la opción «Responder a todos» de manera que el usuario en copia (Cc) también reciba la respuesta.

Para vigilar que no se repite el envío de algún mensaje se podrá consultar la carpeta de «Enviados» y también se podrán reutilizar alguno de estos mensajes para «reenviarlos» a una cuenta distinta. El juego terminará cuando alguno de los usuarios haya reunido una lista de 10 direcciones de correo y la envíe a fbuendiag@gmail.com mediante un mensaje con el Asunto «Lista de amigos».

Los comentarios están cerrados.