Pago en efectivo

Objetivos

  • Conocer la posibilidad de pago en efectivo «virtual»
  • Saber usar paysafecard

Introducción

Hay gente que prefiere pagar en efectivo para evitar usar la tarjeta de crédito. En Internet, esto es un poco más complicado, pero no imposible.

Aquellos redomados desconfiados que no quieran usar una tarjeta de crédito, débito, monedero o «PayPal» pueden recurrir a métodos basados en el prepago.

También es un método adecuado cuando, por la razón que sea, se quiere mantener el anonimato en el pago.

En cualquier caso, estos métodos se basan siempre en pagar primero para lograr el efectivo. Para ser lo más estrictos posibles y «sacar la tarjeta» en ningún paso, se va a proponer una metodología que, además, es sana porque hay que moverse.

Paysafecard

s_paysafecard

¿Qué es?

Una manera de conseguir efectivo «virtual» es comprar un tarjeta de prepago de «Paysafecard«. Con este método se nos proporciona un PIN (número de 16 dígitos) que es equivalente a efectivo. En la tienda on-line que la acepte, podremos introducir este PIN para pagar y se nos descontará el importe que corresponda.

¿Cómo compro dinero?

Como no queremos sacar la tarjeta ni dejar rastro, pues saldremos de casa, pasearemos un poco e iremos a ciertas tiendas donde podremos cambiar billetes por tarjetas.

Se puede comprar en: gasolineras Repsol, OpenCor, estancos, etc.

Las tarjetas prepago son de 10, 25, 50 y 100 Euros.

¿Cómo pago?

En la tienda deseada, se introduce el PIN a la hora de pagar. Téngase en cuenta que el origen del dinero es anónimo, pero el resto es posible que no, pues tendremos que registrarnos en la tienda correspondiente.

Es una forma de pago especialmente adecuada para lugares mostrados en la siguiente imagen:

paysafecard-usos

La «pega» es la limitación de tiendas que admiten esta forma de pago.

 

Los comentarios están cerrados.